El panista afirmó que él es un demócrata y reconocería los resultados. Explicó que su campaña fue «alegre» y él estaba contento con lo sus resultados Santiago Taboada, candidato opositor por la coalición Va X la CDMX, reconoció el triunfo de su contrincante Clara Brugada, en la elección para la Jefatura de Gobierno de la
El panista afirmó que él es un demócrata y reconocería los resultados. Explicó que su campaña fue «alegre» y él estaba contento con lo sus resultados
Santiago Taboada, candidato opositor por la coalición Va X la CDMX, reconoció el triunfo de su contrincante Clara Brugada, en la elección para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), esto luego de los resultados arrojados por los conteos rápidos.
El panista afirmó que él es un demócrata y reconocería los resultados. Explicó que su campaña fue «alegre» y él estaba contento con lo sus resultados, sin embargo con pesar señaló que está vez, “no nos alcanzó”.
«Le regresamos a mucha gente la ilusión, las ganas de creer. Hicimos una campaña alegre que vibró y que contagió. En esta vez, en esta ocasión, no nos alcanzó», explicó.
Taboada detalló que entró a la elección con las reglas e instituciones que defiende. Con un agradecimiento a quienes lo apoyaron, dijo que «dejaron todo en la cancha».
Finalmente mando un reconocimiento a Clara Brugada, quien a partir del 5 de octubre tomará posesión de la jefatura de la Ciudad. «Le deseo mucho éxito por el bien de la Ciudad de México», concluyó.