Después de poco más de tres semanas del desastre que dejó el huracán Otis en las costas de Guerrero, Luis Miguel reveló que hará una donación de 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco. Por su parte, Fundación Banorte decidió duplicar este donativo para destinar finalmente la cantidad de 20 millones
Después de poco más de tres semanas del desastre que dejó el huracán Otis en las costas de Guerrero, Luis Miguel reveló que hará una donación de 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco.
Por su parte, Fundación Banorte decidió duplicar este donativo para destinar finalmente la cantidad de 20 millones de pesos para los damnificados de esta entidad, así lo informó a través de un comunicado.
«Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco«.
El cantante recibió algunas críticas ante su silencio, pues luego de la devastación en Acapulco, se esperaba que rápidamente levantara la mano en apoyo a la gente y al lugar donde vivió por muchos años.
Durante los años 90, Luis Miguel se mudó a una enorme propiedad en la llamada Playa Bonfil. Posteriormente esta zona se convirtió en Acapulco Diamante y a su alrededor se construyeron diversos hoteles.
Pese a que esta mansión ya no pertenece al Sol de México, fue ahí donde vivió muchas cosas importantes: fiestas, reuniones con su familia y el éxito que estaba construyendo en México y en otras partes del mundo.