Fue hallado en la avenida Hidalgo, cerca de la intersección con Isabel la Católica. Un frasco con lo que parece ser un cerebro humano fue encontrado este lunes en las calles de la ciudad de Toluca. Según la Policía Municipal, los restos se encontraban bajo un poste de luz, junto a una agencia de autos
Fue hallado en la avenida Hidalgo, cerca de la intersección con Isabel la Católica.
Un frasco con lo que parece ser un cerebro humano fue encontrado este lunes en las calles de la ciudad de Toluca. Según la Policía Municipal, los restos se encontraban bajo un poste de luz, junto a una agencia de autos nuevos.
La zona fue acordonada hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del caso y retiró el frasco para su análisis en el Instituto de Servicios Periciales.
La policía también está investigando con los vecinos y los propietarios de locales cercanos para determinar quién pudo haber dejado el frasco en ese lugar.
La Fiscalía (FGJEM) tomó conocimiento del caso y retiró el frasco para su análisis en el Instituto de Servicios Periciales.