Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa, acudió a inscribirse como precandidata única por el Movimiento Regeneración Nacional a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. En su cuenta de la red social X, dio a conocer lo anterior y escribió «es momento de unidad», luego agradeció a las personas que confiaron en
Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa, acudió a inscribirse como precandidata única por el Movimiento Regeneración Nacional a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
En su cuenta de la red social X, dio a conocer lo anterior y escribió «es momento de unidad», luego agradeció a las personas que confiaron en ella, a la base histórica de ese partido y a la izquierda que despertó.
Tuvo palabras también para quienes compitieron con ella para el cargo y les propuso que juntas y juntos van a conquistar los corazones de esta gran capital.
Los aliados del Movimiento Regeneración Nacional en esta elección son el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México.