Un canino terminó con las patas ensangrentadas tras ser arrastrado por una camioneta, la cuál era conducida por una mujer de la tercera edad, quién pidió “respeto” cuando testigos le reclamaron por el maltrato animal cometido en la colonia Valle Dorado. Fue a través de las redes sociales que personas denunciaron a una mujer de
Un canino terminó con las patas ensangrentadas tras ser arrastrado por una camioneta, la cuál era conducida por una mujer de la tercera edad, quién pidió “respeto” cuando testigos le reclamaron por el maltrato animal cometido en la colonia Valle Dorado.
Fue a través de las redes sociales que personas denunciaron a una mujer de edad que conducía una camioneta tipo Siena, color gris con placas de circulación TSB- 917-A.
En el video difundido se puede ver como vecinos interceptan a dos mujeres que iban a bordo de una camioneta arrastrando al perro, fue en ese momento en que los ciudadanos grabaron el hecho y le reclamaron a las mujeres la forma en la que trasladaban a la mascota.
Una persona aseguró que el perro iba corriendo entre las llantas traseras y sus patas iban sangrando debido al calor y a la distancia recorrida a la postre una de las mujeres, quien se encuentra afuera del vehículo sosteniendo al animal con una mini correa, empieza a tratar de subir al perro a la camioneta.
Por su parte, la mujer que conducía cubrió su rostro para que los vecinos no la grabaran. Al mismo tiempo, negó que arrastró al perro haya. Sin embargo, las imágenes demuestran las almohadillas ensangrentadas del animal.
La adulta mayor que manejaba la camioneta sólo pidió “respeto” para dirigirse a ella, a pesar del maltrato animal que infringió.