Ante el hecho de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hace dilación en la entrega de toma de nota como titular del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) a Rubén Choreño Morales, cerraron el Anillo Periférico en su cruce con Barranca del Muerto en ambos sentidos. “Está en desacato
Ante el hecho de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hace dilación en la entrega de toma de nota como titular del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) a Rubén Choreño Morales, cerraron el Anillo Periférico en su cruce con Barranca del Muerto en ambos sentidos.
“Está en desacato el gobierno Federal. Ya está firme la resolución y confirmación de la sentencia judicial. Ricardo Aldana Prieto, como trabajador de confianza de Pemex no tiene representación judicial”, dijo esta mañana a El Sol de México.
La relación judicial salió desde el 1 de marzo de este año. “No valen ya más recursos de apelación. Se nos fue todo el sexenio en luchar por nuestros derechos y de los trabajadores que me eligieron”, dijo Choreño.
Sostuvo que en la STPS se niegan a entregar la toma de nota que lo acredita como secretario general junto con los integrantes del Comité Directivo del STPRM.
“Cerrar el Periférico justo enfrente del moderno edificio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social es para demostrarles que con las leyes no se juega, con las determinaciones del Poder Judicial menos”, dijo el dirigente petrolero reconocido legalmente.