Inmuebles con buena ubicación, mayores amenidades y pet friendly, son algunas de las cosas que el empresario Gustavo Tomé ha adaptado a sus inmuebles Para Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, fideicomiso que se encamina a posicionarse dentro de los más importantes en el ramo, es de suma importancia la trasformación y adaptación de cada
Inmuebles con buena ubicación, mayores amenidades y pet friendly, son algunas de las cosas que el empresario Gustavo Tomé ha adaptado a sus inmuebles
Para Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, fideicomiso que se encamina a posicionarse dentro de los más importantes en el ramo, es de suma importancia la trasformación y adaptación de cada negocio, en el caso del sector inmobiliario, esta época ha obligado a las grandes constructoras a formar espacios con mayores amenidades y pet friendly.
Derivado de la pandemia por el COVID-19, las personas trasformaron sus gustos y formas de vivienda por las nuevas exigencias de salubridad, ese esquema ha permanecido en los últimos meses, después de que la emergencia sanitaria bajara considerablemente, pero las costumbres permanecieran dentro de la vida diaria.
Te puede interesar: Presenta BCD Meetings & Events su guía de sustentabilidad para reuniones y eventos.
“Cada situación difícil o recesión, yo lo veo como una oportunidad de trasformación, ahora los compradores tienen nuevas inquietudes y si no cumples con las expectativas, buscarán nuevas alternativas”,
comentó el presidente de Fibra Plus.
De acuerdo con Centro Urbano, encuestas del 2020 mencionaban que el 39% de las personas se inclinaban por comprar un inmueble de usos mixtos. Esta cifra, durante dos años, ha ido en aumento por los múltiples beneficios que estas tienen. Son desarrollos que incluyen, oficinas, comercios y lugares de recreación, así como de entretenimiento.
Por otro lado, una de las características que también resaltan para el futuro comprador de un inmueble, se encuentra que la vivienda sea Pet Friendly, pues la importancia de una mascota en una familia es vital, cada vez más, la personas apuestan incluso por tener un perro o un gato, a un hijo.
Te recomendamos leer: Saca la tecnología lo mejor del ser humano, DTEN en Latam.
De acuerdo con Lamudi, hay cinco factores importantes que considera el nuevo comprador:
- Ubicación 34%
- Precio 27%
- Seguridad 23%
- Amenidades 8%
- Pet friendly 7%
Estos puntos, Gustavo Tomé ha tomado en cuenta para las nuevas construcciones, como Espacio Condesa en la Ciudad de México o Marea Elite Residences en Cancún, estos sólo ejemplo de los múltiples desarrollos que está trasformando a las nuevas necesidades de futuros clientes.
Fuente: Redacción.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *