Arturo N, presunto feminicida serial, sumó un tercer cargo a su carpeta por la supuesta autoría en el asesinato de una mujer en abril de 2019, anunció esta noche Ulises Lara López, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM). El presunto homicida, quien manejaba un auto de
Arturo N, presunto feminicida serial, sumó un tercer cargo a su carpeta por la supuesta autoría en el asesinato de una mujer en abril de 2019, anunció esta noche Ulises Lara López, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).
El presunto homicida, quien manejaba un auto de alquiler, está en el Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria donde purga una condena de 70 años por el asesinato de una mujer, el cual cometió en 2022 y ahora está bajo proceso por otro caso ocurrido en 2020, cuando el cadáver de su victima lo descubrieron en San Miguel Xicalco, alcaldía de Tlalpan.
El Ministerio Público aportó en esta ocasión los datos necesarios a un juez de Control para demostrar inicialmente que el individuo participó probablemente en el crimen de una mujer, quien el 26 de abril de 2019 abordó un taxi conducido por el acusado, mismo que uso para trasladarla a la carretera Picacho Ajusco, camino al Xitle, en el paraje conocido como “El Charco”, donde posiblemente la asesinó con un arma blanca.
Arturo N, independientemente de esos dos casos, enfrenta un segundo proceso por el feminicidio de una mujer registrado el 3 de enero de 2018 en la colonia Magdalena Petlacalco, alcaldía Magdalena Contreras por lo que lo detuvieron en noviembre de 2021.
Finalmente, las investigaciones previas de la institución apuntaron a que el sujeto acostumbraba abandonar los cuerpos de sus víctimas en parajes boscosos de esas dos demarcaciones.