El siniestro estaba fuera de control a la altura de la colonia San Isidro Labrador Voraz incendio consumió cuatro camiones de carga pesada, que estaban estacionados en un terreno de una bodega, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Pie de la Cuesta, el cual fue provocado por hombres armados que huyeron del
El siniestro estaba fuera de control a la altura de la colonia San Isidro Labrador
Voraz incendio consumió cuatro camiones de carga pesada, que estaban estacionados en un terreno de una bodega, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Pie de la Cuesta, el cual fue provocado por hombres armados que huyeron del lugar.
Fue al filo de las 2:35 de la madrugada de este martes, cuando se recibió el reporte en la estación de Bomberos, de Pie de la Cuesta, que un siniestro estaba fuera de control a la altura de la colonia San Isidro Labrador, cerca del depósito de la empresa «Bimbo».
Al sitio se desplazaron elementos de la estación de esa zona, quienes al llegar confirmaron que un camión trailer, un volteo y dos de los tipo rabón de plataforma, eran presa de las llamas.
En el lugar algunas personas trataban de combatir el ígneo elemento con cubetas con agua y tierra, pero el fuego se extendió rápido y cubría el paisaje, acompañado de un denso humo negro.
Los «traga-humo» de inmediato se abocaron a combatir las llamas y tratar de que no se extendiera, lo que finalmente lograron tras una hora de titánico esfuerzo.
Al acudir las autoridades de la Guardia Nacional y Policías Estatales, fueron notificados que al lugar llegaron hombres provistos de armas de fuego y con botes de gasolina, rociaron a los camiones de carga pesada.
Enseguida, les prendieron fuego y pronto fueron envueltos por las llamas, que iluminó una extensa zona, hasta que los bomberos sofocaron la conflagración, pero las pérdidas fueron millonarias.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *