728 x 90

Mujer que presumió trabajar en la Fiscalía capitalina amedrenta a familiares de Lesly Martínez

Mujer que presumió trabajar en la Fiscalía capitalina amedrenta a familiares de Lesly Martínez

gresora de manifestantes forme parte de su plantilla. Familiares de Lesly Martínez, asesinada presuntamente por su exnovio, se manifestaron este jueves a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía capitalina. Crcula por redes sociales el video de una mujer amedrentando y haciendo uso de su supuesto poder como trabajajadora de la Físcalia de la

gresora de manifestantes forme parte de su plantilla.

Familiares de Lesly Martínez, asesinada presuntamente por su exnovio, se manifestaron este jueves a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

Crcula por redes sociales el video de una mujer amedrentando y haciendo uso de su supuesto poder como trabajajadora de la Físcalia de la CDMX quien argumenta que por su poder puede agredir a quien quiera.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rechazó este jueves que una mujer que presuntamente agredió a manifestantes afuera de las instalaciones del órgano autónomo forme parte de su plantilla laboral.

En redes sociales se viralizó un video en donde una mujer que presumió trabajar en la Fiscalía capitalina amedrenta a familiares de Lesly Martínez, asesinada presuntamente por su exnovio, Alejandro Alberto Martínez, quien se encuentra prófugo.

Lesly fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando salió con su pareja Alejandro Alberto Martínez Triana, el 30 de abril. El cuerpo de la víctima fue localizado a mediados de mayo en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en Guerrero.

Respecto al desencuentro de este jueves, la mujer agresora, cuya identidad no ha sido revelada, presumiblemente tuvo un desacuerdo con los manifestantes porque no la dejaban ingresar a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

La mujer amenazó a los manifestantes al mencionar que llevaría a “putirrucas” de la colonia Tepito para que intervinieran en el desencuentro.

Una de las mujeres que se encontraba en el lugar la invita a guardar compostura. Luego, la agresora -que supuestamente portaba un gas lacrimógeno-  reniega sobre la manifestación “como sí con eso las fueran a revivir (…) yo trabajo aquí”, dijo.

Más tarde la Fiscalía capitalina aclaró que después de hacer “una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos” no se encontraron registros de que la persona en cuestión forme parte de la plantilla laboral del órgano procurador de justicia.

“Por el contrario, se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria”, aclaró la Fiscalía.

editor11
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel