Caty Monreal tuvo que ser rescatada por gente cercana a Sandra Cuevas y su padre Ricardo Monreal para poder llenar un mitin realizado en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, a la cual aspira ser la alcaldesa. De acuerdo con diversas fuentes, ante la poca presencia de gente en el evento público de la joven
Caty Monreal tuvo que ser rescatada por gente cercana a Sandra Cuevas y su padre Ricardo Monreal para poder llenar un mitin realizado en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, a la cual aspira ser la alcaldesa.
De acuerdo con diversas fuentes, ante la poca presencia de gente en el evento público de la joven candidata, su padre tuvo que contactar a la ex dirigente de la demarcación para que esta a su vez le pidiera a su hermano Jaxiel Cuevas llevar a gente se su confianza.
Una vez dadas las órdenes, vendedores ambulantes con gorras fluorescentes que tenían el nombre de Jaxiel Cuevas y un centenar de taxistas con banderines que tenían el logo diamante, mismo que usaba Sandra Cuevas en sus operativos, llenaron una parte de la explana del recinto.
Dichos comerciantes venían de las colonias Centro, Doctores, Buenos Aires, Obrera y Vallejo, y algunos comentaron que fue el mismo Jaxiel quien les pidió acudir y si era con “toda la familia” mucho mejor.
Un grupo de piperos, también relacionados con el hermano de Sandra Cuevas, se dieron cita en el mitin, en el que curiosamente Caty Monreal dijo a los asistentes que no vendieran su voto por un par de monedas.
Una vez finalizado el evento la candidata e hija de Ricardo Monreal fue cuestionada por el apoyo recibido por los Cuevas, a lo que dijo que no sabía nada al respecto, pero algunos asistentes cercanos a Morena, PT y PVEM confesaron que sin esta ayuda el mitin habría estado vacío.