La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, presentó al Congreso de la Ciudad de México una licencia para ausentarse de su cargo por 15 días. Acompañada de una porra que cerró la calle de Donceles, Limón sólo solicitó 15 días, el mismo tiempo que tiene la alianza Va X la CDMX para elegir al perfil
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, presentó al Congreso de la Ciudad de México una licencia para ausentarse de su cargo por 15 días.
Acompañada de una porra que cerró la calle de Donceles, Limón sólo solicitó 15 días, el mismo tiempo que tiene la alianza Va X la CDMX para elegir al perfil que contenderá por la jefatura de Gobierno.
Por el tiempo que solicita, no necesita obtener el aval de los diputados.
Este es la segunda licencia que presenta la aún alcaldesa pues hace una semana los diputados capitalinos le rechazaron su solicitud para ausentarse hasta por 30 días.
Limón también presentará una denuncia por violencia política de género pues se quejó de que a otros compañeros sí les aprobaron la petición. Acusó a los diputados de misoginia y a las diputadas de falta de sororidad.
Limón confió en que ella será la elegida de la alianza opositora y afirmó que se concentrará en ganar la Ciudad de México.