Freight Ideas participó en la obtención de contratos en el marco de las regulaciones y cumpliendo los procesos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México. Rigoberto Contreras Cortes, reconocido empresario mexicano y propietario de Freight Ideas SA de CV, ha sido mencionado recientemente en un artículo publicado por El Universal en el cual
Freight Ideas participó en la obtención de contratos en el marco de las regulaciones y cumpliendo los procesos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México.
Rigoberto Contreras Cortes, reconocido empresario mexicano y propietario de Freight Ideas SA de CV, ha sido mencionado recientemente en un artículo publicado por El Universal en el cual se hace referencia a contratos gubernamentales otorgados a varias empresas, incluyendo la suya.
El artículo de El Universal se basa en una investigación realizada por una organización civil, en la cual se menciona la participación de Freight Ideas SA de CV, junto con otras empresas, en la prestación de servicios como el timbrado de nómina y la subcontratación para devolución de impuestos, con el objetivo de fortalecer la recaudación de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México (SEFIN).
Rigoberto Contreras Cortes y Freight Ideas SA de CV reafirman su compromiso con la innovación en México por lo que siguen sus operaciones y proyectos.
Sin embargo, es importante destacar que su única vinculación con el caso es que participó al mismo tiempo que otras empresas en la obtención de contratos, pero para diferentes servicios. Lo anterior, en el marco de las regulaciones y cumpliendo los procesos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México.
Siendo aclarado este asunto, Rigoberto Contreras Cortes y su compañía reafirman su compromiso con seguir trabajando en innovar sobre el tema de la facturación digital en México y los cambios al sistema 4.0, por lo que siguen enfocados en sus operaciones y proyectos. Freight Ideas SA de CV continúa enfocada en diversos proyectos y servicios en el mercado mexicano, ofreciendo soluciones a empresas y contribuyendo al desarrollo económico del país.
Fuente: Redacción