La Fiscalía de la Ciudad de México investiga a una clínica particular en la alcanldía Venustiano Carranza en la que una mujer acudió para que le practicaran una cesárea, pero los médicos le indicaron que se trataba de dos tumores y no bebés. La investigación de las autoridades será la posible comisión del delito de
La Fiscalía de la Ciudad de México investiga a una clínica particular en la alcanldía Venustiano Carranza en la que una mujer acudió para que le practicaran una cesárea, pero los médicos le indicaron que se trataba de dos tumores y no bebés.
La investigación de las autoridades será la posible comisión del delito de responsabilidad médica, pues de acuerdo a la denuncia, una pareja habría acudido para dar seguimiento al embarazo de 37 semanas por el cual la mujer había entrado en labor de parto.
Del mismo modo, se detalló que a la mujer le indicaron que sería sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos. El testimonio señala que al esposo de la mujer afectada se le explicó que en el útero se encontraban dos tumores y no dos bebés, motivo por el cual acudió al MInisterio Público a presentar una denuncia.
Por los hechos, se le solicitó a la Policía de Investigación capitalina la localización de testigos así como cámaras de seguridad y del mismo modo, la intervención del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para determinar lo ocurrido.
Como parte de las investigaciones, el inmueble de la unidad médica ya fue asegurado.