Una bebé recién nacida fue localizada en un predio de los límites de los municipios de Papalotla y Mazatecochco, Tlaxcala, pues tras su rescate y atención médica falleció en el Hospital General de San Pablo del Monte. Los elementos de seguridad fueron informados de este reporte emitido al 911, por lo que al llegar al
Una bebé recién nacida fue localizada en un predio de los límites de los municipios de Papalotla y Mazatecochco, Tlaxcala, pues tras su rescate y atención médica falleció en el Hospital General de San Pablo del Monte.
Los elementos de seguridad fueron informados de este reporte emitido al 911, por lo que al llegar al lugar descubrieron que la recién nacida se encontraba al interior de una bolsa de plástico, junto con la placenta y el cordón umbilical.
Sin embargo, y pese a la atención y traslado al hospital donde recibió las primeras atenciones, en la valoración dictaminaron que aun contaba con signos vitales, pese a ello, la bebé no soportó las lesiones que presentaba al momento de ser hallada, por lo que falleció.