Familiares, amigos y abogado defensor de la señora Carlota “N”, quien junto con dos de sus hijos enfrentan un proceso acusados de homicidio, se manifiestan a las afueras de los juzgados del Penal de Chalco, para exigir su liberación. Con mensajes y gritos de apoyo los manifestantes exigen que la señora Carlota “N” y sus
Familiares, amigos y abogado defensor de la señora Carlota “N”, quien junto con dos de sus hijos enfrentan un proceso acusados de homicidio, se manifiestan a las afueras de los juzgados del Penal de Chalco, para exigir su liberación.
Con mensajes y gritos de apoyo los manifestantes exigen que la señora Carlota “N” y sus familiares sean puestos en libertad, ya que de acuerdo con lo que menciona su abogado defensor, la acusada fue “llevada al extremo por un grupo de personas que presuntamente querían despojarla de su vivienda”.


El abogado pronunció un discurso donde se refirió a los cientos de casos de despojo, parecidos al que padeció la señora Carlota, donde familias han sido desapoderadas de forma ilegal de sus inmuebles, terrenos y casas.
Por ello, exigió que las autoridades de la Fiscalía del Estado de México, actúe en congruencia con los hechos, ya que indicó, la señora Carlota fue víctima de grupos delincuenciales que se dedican al despojo.
El abogado declaró a La Prensa, que la señora y sus hijos actuaron en legítima defensa de su patrimonio.


A la protesta también acudieron otros vecinos del Edomex que han sido despojados de sus inmuebles por grupos de la delincuencia que operan al margen de la ley.
Al grito de “Liberen a Carlota”, los manifestantes esperan que se lleve a cabo la audiencia contra la acusada y sus dos hijos, donde esperan acciones favorables para ellos.

Cabe recordar, que la señora Carlota y sus dos hijos participaron presuntamente en el asesinato de dos hombres, al sostener una discusión, luego de que la señora les pidiera que le entregaran su casa, un inmueble que les rentó y que las personas al parecer, no pretendían devolvérsela.
Lo que originó el enojo de la señora y sus hijos y con un desenlace trágico.