La Policía Morelos localizó piezas de un cuerpo desmembrado en el municipio de Yecapixtla al oriente del estado, la zona con mayor índice de violencia provocada por la disputada del territorio entre grupos del crimen organizado. El reporte de la Policía municipal indica que durante un recorrido preventivo de seguridad en la colonia San Marcos,
La Policía Morelos localizó piezas de un cuerpo desmembrado en el municipio de Yecapixtla al oriente del estado, la zona con mayor índice de violencia provocada por la disputada del territorio entre grupos del crimen organizado.
El reporte de la Policía municipal indica que durante un recorrido preventivo de seguridad en la colonia San Marcos, fueron localizados restos humanos de un cuerpo cercenado y abandonado en bolsas de plástico rotas. A su lado estaba un mensaje escrito sobre una cartulina blanca.
Al sitio acudieron peritos especializados así como agentes de investigación criminal, adscritos a la Fiscalia de la Región Oriente, para realizar las indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, quien quedó en calidad de desconocido.
En Cuernavaca, los transeúntes del puente 2000 del poblado de San Antón, reportaron el hallazgo de dos hombres atados y con huellas de violencia extrema.
Cuando llegaron los brigadistas de urgencias médicas detectaron que uno de los hombres no tenia signos vitales, mientras que el segundo seguía con vida y por lo tanto lo llevaron a un hospital.
En el sitio trascendió que una cámara de seguridad grabó cuando el momento en que los homicidas llegaron en un automóvil Fiat, color gris y bajaron a las víctimas de la cajuela.
La Policía Morelos también reportó el asesinato a balazos de un hombre entre los límites de los municipios de Cuernavaca y Temixco.