La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” y Ana Karen “N” en la desaparición y asesinato de los papás del detenido, de quienes se desconocía su paradero desde el 15 de enero pasado y poco después fueron hallados sin vida dentro de un inmueble en
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” y Ana Karen “N” en la desaparición y asesinato de los papás del detenido, de quienes se desconocía su paradero desde el 15 de enero pasado y poco después fueron hallados sin vida dentro de un inmueble en el municipio de Nezahualcóyotl.
En un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que una de las hijas de la víctima denunció que sus papás, ambos de 66 años, el 14 de diciembre salieron de su casa en la calle Tlaxcoaque, en la colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl, para presuntamente ir a Chihuahua.
Sin embargo, se desconocía su paradero, por lo que denunció la desaparición y las autoridades iniciaron los trabajos de investigación para ubicarlos.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal, con dos binomios caninos, ingresaron al domicilio de las víctimas, como parte de las investigaciones.
Al ingresar, los binomios caninos localizaron un marcaje en una de las jardineras de la terraza en la parte superior del domicilio, donde al excavar se hallaron los cuerpos de los papás de Juan Carlos «N», envueltos en plástico y cinta canela.
Tras las investigaciones, se determinó que el 15 de diciembre, Juan Carlos «N» y su pareja presuntamente disolvieron un medicamento en la bebida de las victimas y los asfixiaron, para posteriormente enterrarlos en su mismo domicilio.