En la CDMX, la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, nuevamente reparte utilitarios con líderes vecinales para ganar votos y ser la candidata por MORENA. Durante las primeras semanas de campaña las corcholatas han ocupado varios mecanismos para convencer al electorado de que son ellos la mejor opción para representar y continuar el proyecto de
En la CDMX, la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, nuevamente reparte utilitarios con líderes vecinales para ganar votos y ser la candidata por MORENA.
Durante las primeras semanas de campaña las corcholatas han ocupado varios mecanismos para convencer al electorado de que son ellos la mejor opción para representar y continuar el proyecto de MORENA llamado la 4T, pero sin duda, Claudia Sheinbaum a demostrado el poderío económico que ha obtenido por medio de la CDMX.
La ex jefa de gobierno ha puesto a recorrer las calles a los brigadistas llamados “Servidores de la Ciudad”, trabajadores que ayudan y orientan a la ciudadanía a conocer los programas sociales de la CDMX, mismos que por medio de grupos de WhatsApp han convocado a líderes vecinales para reunir a la gente y entregar baterías de cocina con la finalidad de ganar el voto de confianza.
Esta situación ha generado molestia por muchos capitalinos, pues aseguran que ese recurso es de los ciudadanos y debería ser invertido en los diversos problemas de seguridad, transporte público, alumbrado público, pavimentación, etc., situaciones que no logró resolver Claudia Sheinbaum en su gobierno.
Cabe señalar que esta no es la primera acción donde se difunde la gran inversión de utilitario que ha adquirido Claudia Sheinbaum para hacer promoción de campaña, se han detectado bodegas llenas en el EDOMEX , donde se han encontrado varios artículos que son regalados en diversos eventos masivos para promover su campaña.
Las autoridades correspondientes no se han manifestado de dichos procesos, no se sabe si alguna institución está regulando el gasto que ha realizado Claudia Sheinbaum en su campaña, siendo la candidata que más dinero ha gastado en su gira de campaña.
Fuente: Redacción