A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, una pareja denunció y alertó de presuntos montachoques que operan en avenida Río de los Remedios, en Ecatepec y que para fortuna de los afectados; lograron esquivar y no ser víctimas de los presuntos delincuentes que viajaban en una automóvil color gris. La
A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, una pareja denunció y alertó de presuntos montachoques que operan en avenida Río de los Remedios, en Ecatepec y que para fortuna de los afectados; lograron esquivar y no ser víctimas de los presuntos delincuentes que viajaban en una automóvil color gris.
La usuaria de Facebook identificada como Eliza Montalvo, compartió un video de tres minutos donde se puede observar un automóvil color gris con dos líneas negras en la parte trasera que varias veces les intentó cerrarles el paso para provocar el choque.
En el siguiente enlace esta el video de la forma en que operan estas ratas:
https://www.facebook.com/100019499282150/videos/pcb.1475588759767753/1186692882646647
Inseguro regreso a casa
De acuerdo con los detalles que compartió Eliza Montalvo, en los primeros mintuos delpasado domingo 04 de agosto, ella y su esposo regresaban de su trabajo, circulaban por la avenida Gran Can al para tomar la autopista Siervo de la Nación, pero se encontraba cerrada, por lo que tuvieron que tomar la avenida Río de los Remedios en la colonia Altavilla en Ecatepec y fue cuando un vehículo Avenger, color gris con dos rayas negras en el costado izquierdo les empezó a cerrar el paso.
De acuerdo con los denunciado por la víctima, trataban de robarles e incluso uno de los ocupantes del vehículo se bajó y les golpeó la ventanilla.
‘…Afortunadamente mi esposo pudo echarse de reversa y seguir conduciendo asta que encontramos una patrulla por qué ese tipo se nos iba cerrando Para que tengan cuidado por qué esto tipos nos dijeron que esos son los que asaltan en esa zona’.
Después de varias maniobras, el conductor logró escapar hasta que encontró una patrulla de policía del municipio de Ecatepec, a quien denunció lo ocurrido y la unidad fue en busca de los presuntos delincuentes, sin dar con su paradero.