Aunque la última película de Harry Potter se estrenó hace 13 años, la fiebre por este mundo literario y cinematográfico no ha parado. Para quienes son fans, la CDMX será escenario de un paseo a bordo de unTuribús temáticollamado «Expreso Mágico«. El tour incluye estancia en el castillo de Hogwarts y hasta una cerveza de
Aunque la última película de Harry Potter se estrenó hace 13 años, la fiebre por este mundo literario y cinematográfico no ha parado. Para quienes son fans, la CDMX será escenario de un paseo a bordo de unTuribús temáticollamado «Expreso Mágico«. El tour incluye estancia en el castillo de Hogwarts y hasta una cerveza de mantequilla.
A bordo del “Expreso Mágico” (Magic Express), este tour recorrerá los lugares más emblemáticos de Ciudad de México, como la Avenida Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y parte del Centro Histórico.
La «magia» viene durante el recorrido. Aparecerán Harry Potter, Albus Dumbledore y criaturas increíbles, quienes recrearán las escenas más icónicas de la saga. También tendrán interacción con los asistentes.
Más vale que, antes del recorrido, des un repaso a los filmes o a los libros, porque habrá trivias y otas actividades para comprobar qué tan potterhead eres. Los mejores se llevarán algunos premios a casa.
Al final del tour, la experiencia continúa en una locación que, por su decoración y música, se parece a las casas de los magos. Ahí, tendrás oportunidad de relajarte, platicar, probar una cerveza de mantequilla, adquirir algunos souvenirs y hasta tomarte la foto con Harry Potter y otros personajes de las películas.
Habrá dos fechas y tres horarios para este tour mágico. Se realizará los días 2 y 3 de marzo (sábado y domingo, respectivamente), con varias opciones de horario: a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.
El recorrido dura aproximadamente 2 horas. La cita es en el Ángel de la Independencia.
El tour mágico de Harry Potter tiene un costo de $590 pesos por persona. Incluye transporte, cerveza de mantequilla, actividades y estancia en el castillo de Hogwarts.
Puedes adquirir tus boletos en línea, aunque generan cargos por servicio. También puedes contactar a los organizadores en sus redes sociales para compra directa.