Por haber violado a una perrita, policías de investigación mexiquense detuvieron a un sujeto. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura de este sujeto, identificado como Bernardino “N”, se dio en cumplimiento con una orden de aprehensión. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social
Por haber violado a una perrita, policías de investigación mexiquense detuvieron a un sujeto.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura de este sujeto, identificado como Bernardino “N”, se dio en cumplimiento con una orden de aprehensión.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Bernardino “N” es indagado por hechos perpetrados el pasado 18 de agosto en el Barrio Xochiaca en Chimalhuacán, donde habría agredido sexualmente a una canina que se encontraba en situación de calle.
Ese día dicho sujeto tras hallar a la canina en una vialidad de la zona, la condujo a una obra en construcción en donde habría llevado a cabo esta acción; el posible implicado fue descubierto por dos personas.
Los hechos referidos fueron denunciados por lo que la Fiscalía inició la indagatoria correspondiente por el hecho delictivo de maltrato animal y el Representante Social obtuvo de la Autoridad Judicial orden de aprehensión contra el posible implicado, mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Fiscalía estatal.