Los sospechosos fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica. Dos presuntos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito relacionados con extorsiones a dueños de bares y restaurantes en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles
Los sospechosos fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
Dos presuntos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito relacionados con extorsiones a dueños de bares y restaurantes en la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Centro.
Se trata de Sandro Sandoval Valtierra y Bruno Barrueta Sandoval, de 30 y 33 años, respectivamente, quienes presuntamente se dedican al cobro de extorsiones en el corredor Roma – Condesa, ademas se les aseguró marihuana y cocaína, cartuchos útiles y dinero en efectivo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos identificados como integrantes de ‘La Unión Tepito‘, dedicados al cobro de extorsiones a dueños de bares y restaurantes del corredor Roma – Condesa.
Además, la policía capitalina identificó que uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.
La detención se realizó mientras los policías recorrían la colonia Centro en seguimiento denuncias ciudadanas por casos de extorsión y tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo azul, con placas de circulación del Estado de México, quienes aceleraron la marcha al notar la presencia policial.
Al marcarles el alto y realizarles una revisión preventiva, les aseguraron 350 envoltorios con cocaína, 40 bolsas con mariguana, cápsulas y otros paquetes con una sustancia color café, dinero en efectivo, un celular y nueve cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Los detenidos quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para que se determine su situación jurídica.