728 x 90

José Luis Urióstegui busca la reelección de Cuernavaca enfrentando críticas por una gestión deficiente.

José Luis Urióstegui busca la reelección de Cuernavaca enfrentando críticas por una gestión deficiente.

La escasez de agua no solo afecta a los ciudadanos, sino que pone en entredicho la capacidad de Urióstegui para responder a las necesidades básicas de los vecinos. En medio de un panorama desafiante y una gestión cuestionada, José Luis Urióstegui, candidato por el frente PAN, PRI, PRD, busca la reelección como presidente municipal de

La escasez de agua no solo afecta a los ciudadanos, sino que pone en entredicho la capacidad de Urióstegui para responder a las necesidades básicas de los vecinos.

En medio de un panorama desafiante y una gestión cuestionada, José Luis Urióstegui, candidato por el frente PAN, PRI, PRD, busca la reelección como presidente municipal de Cuernavaca. Sin embargo, su administración ha dejado un rastro de problemas no resueltos que han generado malestar entre los ciudadanos.

Uno de los principales dolores de cabeza para los habitantes de Cuernavaca es la crónica escasez de agua que ha persistido a lo largo de la administración de Urióstegui y que no solo afecta la vida de los ciudadanos, sino que pone en entredicho la capacidad del ahora candidato a la alcaldía de dar respuesta a las necesidades más básicas de los habitantes de la capital morelense. Aunado a un servicio de alcantarillado y drenaje que presenta fallas y agudiza los problemas en la vía pública y el día a día. 

El aspecto urbano de Cuernavaca es otra problemática que se vislumbra a simple vista para cualquiera que llegue a la capital, El primer cuadro de la ciudad está plagado de basura y descuidado, a pesar del flujo constante de turistas que eligen este destino como lugar de descanso y recreación. Esta falta de mantenimiento refleja la negligencia en la gestión de los recursos municipales y la falta de compromiso con el bienestar de la comunidad.

Sin olvidar que la entidad atraviesa por una crisis severa de seguridad que se ha agudizado en Cuernavaca convirtiéndola en una de las demarcaciones más violentas dejando a los ciudadanos con una sensación de inseguridad palpable al transitar por las calles de la ciudad. 

Este panorama desalentador es consecuencia de los gobiernos que han hecho caso omiso a las demandas de los ciudadanos y permitiendo que las problemáticas se agudizan, tal parece que el candidato José Luis Urióstegui busca dirigir a Cuernavaca por tres años más para continuar cavando la miseria de la ciudad de la eterna primavera. 

editor11
EDITOR
PROFILE

Posts Carousel