En esta temporada vacacional de fin de año, los destinos turísticos de Guerrero tienen un promedio general de ocupación hotelera del 71.3 por ciento, colocando al estado como un lugar favorito para los turistas nacionales e internacionales. El secretario de Turismo Santos Ramírez Cuevas informó que gracias al trabajo implementado por la gobernadora, Evelyn Salgado
En esta temporada vacacional de fin de año, los destinos turísticos de Guerrero tienen un promedio general de ocupación hotelera del 71.3 por ciento, colocando al estado como un lugar favorito para los turistas nacionales e internacionales.
El secretario de Turismo Santos Ramírez Cuevas informó que gracias al trabajo implementado por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para seguir impulsando los distintos puntos de recreo en especial de Acapulco los visitantes eligen los destinos del estado para pasar las fiestas de fin de año.
El funcionario estatal señaló que la ocupación hotelera para este mes de diciembre los destinos como Taxco presentan un 41.0 Por ciento, Ixtapa el 76.2 por ciento y Zihuatanejo el 70 por ciento, además de Acapulco que está ofertando hotelería.
Agregó que gracias a la coordinación de los tres órdenes, las principales autopistas que conducen a los destinos turísticos de Guerrero tienen seguridad con patrullajes y módulos de información y de auxilio turístico.